Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

                                     Tiempo de Cambios        

 

What Women Want

Mel Gibson
Argumento: Un ejecutivo publicitario (Mel Gibson) recibe una descarga eléctrica en su baño, y repentinamente es bendecido con el poder de escuchar los pensamientos de las mujeres ; ¿ o será una maldición? Mientras estos poderes le permitirán sabotear la carrera de su jefa (Helen Hunt) también lo obligarán a considerar los pensamientos más íntimos de su amante (Marisa Tomei), de su ex esposa (Lauren Holly) y de su terapeuta (Bette Midler).

Info : Nancy Meyers (The Parent Trap 1998) quería a Gibson en el protagónico. "Siempre pensé que tenía que hacer comedias románticas", dice. Gibson, cuya compañía Icon Pictures co-produjo la película, dijo: " Fue un ejercicio interesante reaccionar a las voces externas e internas al mismo tiempo" . Dejando de lado la testosterona de El Patriota, Gibson se encontró repentinamente rodeado de mujeres y probando -en cámara- máscaras, medias de nylon, y cera depilatoria. Pero, ¿qué quieren las mujeres? (What women want?) "Sigmund Freud se hizo esa pregunta toda su vida y murió sin saberlo", dice Gibson. "Pero estoy convencido de que la respuesta tiene algo que ver con la conversación, el chocolate y el baile"      (Paramount, Estreno: Diciembre)


                                                             Pay It Forward

Helent Hunt, Haley Osment, Kevin Spacey

El primer día de filamción de Pay It Forward, la directora, Mimi Leder le dijo a su productor Peter Abrams: "Estoy tan contenta de hacer una película que no tenga una bomba nuclear". Después de dirigir The Peacemaker (El Pacificador ) y Deep Impact (Impacto Profundo), ahora la cineasta deja atrás las catástrofes y se dedica a la historia de dos personas heridas (Helent Hunt y Kevin Spacey) que encuentran una esperanza y un nuevo amor en un chico llamado Trevor (Haley Joel Osment de Sexto Sentido)

La película es una adaptación de la novela de Catherine Ryan, la cual fue publicada cuando la película ya estaba casi terminada. Los ganadores del Oscar Spacey y Hunt se interesaron en esta historia porque planteaba grandes preguntas como: "¿Existe la bondad humana? ¿Es el mundo una porquería?" dice Hunt, quien interpreta a una alcohólica recuperada, mesera en Las Vegas. Por su lado, Kevin Spacey tuvo que sentarse en la sala de maquillaje durante cuatro horas, todos los días - para que le desfiguraran la cara imitando quemaduras -  para su papel de un maestro herido física y emocionalmente…


The Legend Of Bagger Vance

Will Smith y Matt Damon

Argumento: Un desilusionado veterano de la Primera Guerra Mundial (Matt Damon) regresa a su Savannah natal y trata de volver a su vida como golf con la ayuda de su ex novia (Charlize Theron) y de un angelical caddy (Will Smith).

Info: Bagger Vance significa "encontrar el propio estilo" (de golf); la película está basada en la novela de Steven Pressfield (1995) y está construída en forma de fábula mágica, con ciertos arquetipos bíblicos.  Smith dice: " es definitivamente una comedia o una "dramedia" . "Es muy, muy divertida".

Redford, quien es el directo de esta película ,dice: "La última película que hice (The Horse Whisperer) fue muy dura emocionalmente; y decidí que la próxima vez, haría algo más alegre, más eccéntrico". ... (DreamWorks, Estreno: Noviembre).-

                                                                                                               

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000