Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

       Foreverkate.com

 

Quills

foreverkate.gif (1189 bytes)

                                     Geoffery Rush es el Marqués de Sade Kate Winslet y Joaquin Phoenix Michel Cane es el Dr Royer-Collard

Ingeniosa, seductora y deliciosamente siniestra, Quills es un retrato preciso de la obsesión apasionada y la dinámica de la moralidad, la libertad de expresión y sus consecuencias.

Philip Kaufam (The Right Stuff, The Unbearable Lightness of Being, Henry & June) dirige esta película escrita por Doug Adams.

Desterrado de París a un aislado asilo mental, el Marqués de Sade (Geoffrey Rush) cuyas obras transgresoras cambiaron el lenguaje de la sexualidad y la literatura, sigue amenazando la moral conservadora de la Francia de Napoleón, sacando de contrabando del asilo sus atrevidos manuscritos con la ayuda de lo joven doncella Madeleine Le Clerc (Kate Winslet).

El joven sacerdote del asilo, Abbe de Coulmier (Joaquin Phoenix) trata caritativamente de rehabilitar  el alma perdida del Marqués mientras intenta mantener a Madeleine lejos del Marqués y de él mismo.

Durante los interminables días y noches en el asilo, los dos hombres tratan de tolerarse mutuamente, pero ninguno de los dos podrá admitir el secreto que tienen en común - sus sentimientos por Madeleine. Los tres formarán un triángulo amoroso poco probable y peligroso que será la prueba de fuego de la santidad del sacerdote y de la ira del Marqués.

Totalmente consciente de la debilidad humana, el Marqués se aprovechará de la caridad de Coulmier y de la inocencia de Madeleine. Pero la joven mujer tendrá sus propias razones para desafiar sus órdenes y la fe de Coulmier será más fuerte de lo que el Marqués imaginaba.

Mientras que en toda Francia, la popularidad del Marqués se mantiene intacta, el notorio y brillante Dr. Royer- Collard (Michael Cane) es contratado para "curar" al insaciable escritor y para supervisar a de Coulmier. Royer Collard y de Collieur formarán una alianza poco amigable para sofocar la irreverente obra del Marqués y mejorar la imagen del asilo. Pero el Marqués no puede, ni querrá que lo callen, y Madeleine rechazará ser controlada. Cuanto más Royer Collard y de Coulmier tratan de censurar, más se complicarán las cosas en esta extraordinaria batalla de voluntades entre la juventud y la vejez, la inocencia y la mala voluntad derramados por los perturbadores pasillos del asilo.


Mirá el trailer de la película en el Sitio Ofical


 

Home ] Estrenos EEUU ] Original Sin ] Humo Sagrado ] Gladiador ] Hamlet por Hawke ] Otoño en New York ] The Big Kahuna ] [ Quills ] Inocencia Interrumpida ] Colabora ] Quienes ] Links ] Archivo ]

                                                                                                                                                                

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000