Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

     Traducción de Texto extraído del sitio oficial de la película "Otoño en New York"

 

Otoño en New York

Richard Gere y Winona Ryder

La pasión y la sensibilidad del romance clásico están de vuelta en la película "Otoño en New York", la historia de un amor que durará muy poco.

La pareja la forman un hombre mayor que no cree en el amor eterno y una mujer mucho más joven que él con un corto tiempo para amar. Ambos vivirán una intensa historia sobre los riesgos que se corren cuando se vive y se ama de verdad. Will Keane (Richard Gere), un playboy neoyorquino de casi 50 años, dueño de un restaurant es experto en el "no" compromiso amoroso hasta que conoce a Charlotte Fielding (Winona Ryder).Will dobla en edad a Charlotte, una chica que ansía salir a la vida y probar las emociones de ser  adulta.

Keane seduce a Fielding como uno más de sus romances fáciles y rápidos, pero ninguno de sus encuentros serán así, sino que se convertirán en choques generacionales, filosofías opuestas y en una sensualidad y conexión inexplicable. Pero cuando Will intenta escapar de la relación con su habitual frase de: "no comprometerse para siempre", Charlotte lo sorprende al confesarle que ella también tiene sus razones para creer que la cosa no durará por siempre.

Richard Gere es Will Keane     Winona Ryder es Charlotte Fielding

Libres de los confines del tiempo, Will y Charlotte vivirán este romance como ningún otro. El amor -  con sus cualidades más aterradoras, devastadoras, desafiantes y deliciosas -  es el tema central. La directora china, Joan Chen, le otorga una nueva perspectiva a la imponente Manhattan, redescubriendo la ciudad como centro del romanticismo después de décadas de denodado realismo en el cine.                           Chen, quien debutara como directora con la premiada película "Xiu Xiu:The Sent Down Girl"- una historia prodigiosamente contada y sin sentimentalismo sobre la decepción amorosa de una chica- se apasionó por el guión de Alison Burnett que parecía traer a esta época, aquella exquisitez de los clásicos de Hollywood de los años 40. La directora encontró en "Otoño en New York" el encanto agridulce de una historia de amor antigua que transcurre en el hiper- rápido mundo de hoy- con chefs convertidos en celebridades, solteros con fobia al compromiso, relaciones cortas y mujeres jóvenes independientes, aunque el guión  enfatiza la primacía de estar enamorado- sin importar la edad, el estilo de vida o las creencias.


Sitio Oficial de la Película


Estrenos EEUU ] Original Sin ] Humo Sagrado ] Gladiador ] Hamlet por Hawke ] [ Otoño en New York ] The Big Kahuna ] Quills ] Inocencia Interrumpida ] Colabora ] Quienes ] Links ] Archivo ]

 

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000