Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

                  

      Original Sin

La nueva película de Antonio Banderas y Angelina Jolie.

En 1880 un propietario de una plantación de café (Antonio Banderas) consigue una esposa por correo (Angelina Jolie) que resulta ser mucho más atractiva que su foto. A medida que la pasión crece entre estas dos personas, también se incrementa el temor de este hombre de que bajo la belleza de su esposa exista un corazón falaz y peligroso. La película es una versión libre de la novela de Cornell Woolrich Watlz Into Darkness y está escrita y dirigida por Michael Cristofer. En un primer momento el film iba a ser titulado "Dancing in the Dark" (Bailando en la Oscuridad), pero el pasado 5 de junio de este año, se cambió por Original Sin (Pecado Original).

Este thriller erótico estuvo años en pre-producción ya que es una película "muy oscura, muy sexy y es de época", explica Cristofer.    El proyecto le fue ofrecido a tres Estudios antes de que le permitieran a Cristofer dirigir y tener como protagonista a Jolie. "El Estudio me decía que ella no era una estrella", dice, pero después de que Jolie ganara un Globo de Oro por Gia, recibí muchas llamadas que me decían: "Sabés, quizás sea una buena idea contratar a esta chica Angelina". "Por su parte, Banderas, se interesó mucho en la capacidad de amar incondicionalmente de su personaje (MGM – Estreno en   Noviembre en EEUU).-

 

Sinopsis del argumento

A pesar de disfrutar de la riqueza y el respeto de la alta sociedad, Luis (Antonio Banderas) anhela compartir todo con una mujer... hasta que un día recibe una carta de una joven: Julia Russel (Angelina Jolie) desde Wilmington, Delaware, quien respondió a un anunció que Luis publicó en una periódico de Baltimore que decía: "Busco esposa a distancia". El mismo día que se encuentran en Santiago, Cuba, los dos extraños se unen en matrimonio a pesar de la no aprobación de los amigos y socios de Luis. Pero éste cree más en el compañerismo que en el amor; lo que el quiere es una buena esposa, una mujer estable y amable que lo acompañe.

DANCINGD-SL01-still_hires.jpg (21212 bytes)

Luis se lleva una gran sorpresa cuando al conocer a esta mujer, que ella es hermosa y sensual, y no se parece mucho a la foto que le había enviado junto con la carta. Julia le explica que ella decidió mandarle una foto de su hermana, porque no quería un hombre interesado sólo en su belleza. Luis, también le confiesa que en la carta él había puesto que era un simple trabajador en una planta de café pero que en realidad es el propietario; para evitar que las mujeres sólo se interesaran por su dinero.

Al principio sólo los une el matrimonio, pero poco a poco los unirá el deseo y la pasión. Cuanto más se acerca Luis a Julia, ella más enigmática se volverá. Con el tiempo surgen más contradicciones sobre lo que ella había escrito en la carta, acerca de cosas que dice en los momentos de intimidad, sus terribles pesadillas, sus dudosas cicatrices en la espalda y un cofre que permance cerrado.

El misterio crece aún más cuando Luis conoce a Walter Downs (Thomas Jane), un investigador privado de los EEUU contratado por la preocupada hermana de Julia, cuya presencia en la isla amenaza con destruir la felicidad casi perfecta que la pareja había obtenido.

Para Luis, la soledad será quien lo lleve al amor, y a su vez lo llevará a una pasión que romperá con razón. Ambos, Luis y Julia se verán implicados en un baile tortuoso y peligroso que los llevará por toda Cuba hasta que alcancen la obsesión, el erotismo, la decepción... y quizás y un asesinato.

Productores: Denise Di Novi, Michelle Pfeiffer, Kate Guinzburg, Steven Reuther, Carol Lees, Sheldon Abend. Director: Michael Cristofer.


                             Sitio Oficial de Original Sin

                                                        Sitio Oficial de Original Sin


Estrenos EEUU ] [ Original Sin ] Humo Sagrado ] Gladiador ] Hamlet por Hawke ] Otoño en New York ] The Big Kahuna ] Quills ] Inocencia Interrumpida ] Colabora ] Quienes ] Links ] Archivo ]

                                                                                                  

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000