Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

                                                 

  Los Amantes 

      Las pasiones se apoderan del mundo del sexo, del dinero, del chocolate- inclusive del golf.  


Proof of Life

Meg Ryan y Russell Crowe

Argumento: Cuando un ingeniero norteamericano (David Morse) es secuestrado por la guerrilla Colombiana, el especialista en secuestros Terry Thorne (Russell Crowe) es enviado a negociar su liberación. Tras cinco meses de lucha por dejarlo en libertad, Thorne y la esposa del ingeniero (Meg Ryan) se verán atrapados en un romance que la obligará a elegir entre su esposo y el hombre contratado para salvarlo.

Info: El guión, escrito por Tony Gilroy (The Devil´s Advocate)e inspirado en un artículo de Vanity Fair, fue escrito para Ryan. La actriz recibió $15.000.000 por esta película - su contrato más caro hasta la fecha. Crowe, sin embargo, fue la tercera elección para su rol, después de Mel Gibson y Harrison Ford. Fue Ryan quien eligió a la estrella de Gladiador y El Informante. (Warner Bros, Estreno: Diciembre).


Chocolat

Juliette Binoche

Argumento: A fines de la decáda del 50, la misteriosa Vianne (Juliette Binoche) y su pequeña hija (Victoire Thivisol) abren una chocolatería en un pueblito de Francia. Con la ayuda de un criado errante (Johnny Deep), Vianne le hará conocer a este pueblo conservador los placeres de los dulces y otros deseos secretos, a pesar del desaliento del  noble del lugar (Alfred Molina).

Info: Chocolat, basada en la novela de Joanne Harris, es dirigida por Lasse Hallström (nominado este año por su guión para The Cider House Rules (Las reglas de la vida). "Esta película tenía una historia como la de un cuento de hadas", dice Hallström. Filmada en locaciones de Francia y Gran Bretaña, la película reúne al director con la estrella de otra de sus películas Deep - What´s Eating Gilbert Grape. También participan Judi Dench y Lena Olin.(Miramax- Diciembre)


Original Sin

                   Angelina Jolie y Antonio Banderas                   

Argumento: En 1880 un propietario de una plantación de café (Antonio Banderas) consigue una esposa por correo (Angelina Jolie) que resulta ser mucho más atractiva que su foto. A medida que la pasión crece entre estas dos personas, también se incrementa el temor de este hombre de que bajo la belleza de su esposa exista un corazón falaz y peligroso.

Info: La película es una versión libre de la novela de Cornell Woolrich Watlz Into Darkness y está escrita y dirigida por Michael Cristofer. Este thriller erótico estuvo años en pre-producción ya que es una película "muy oscura, muy sexy y es de época", explica Cristofer.  El proyecto le fue ofrecido a tres Estudios antes de que le permitieran a Cristofer dirigir y tener como protagonista a Jolie. "El Estudio me decía que ella no era una estrella", dice, pero después de que Jolie ganara un Globo de Oro por Gia, recibí muchas llamadas que me decían: "Sabés, quizás sea una buena idea contratar a esta chica Angelina". "Por su parte, Banderas, se interesó mucho en la capacidad de amar incondicionalmente de su personaje (MGM – Estreno: Noviembre)    Leer más sobre esta película...


Dr. T & the Women

Richard Gere y Helent Hunt

Argumento: Un afamado ginecólogo de Dallas (Richard Gere) se ve atrapado por diferentes problemas femeninos: una esposa con regresiones a la infancia (Farrah Fawcett), una hija a punto de casarse (Kate Hudson) y una mujer muy interesante que conoce en el club de golf (Helent Hunt).

Info: El director Robert Altman (Nashville, Short Cuts) ha reunido un intrigante elenco- que incluye a Lee Grant, Liv Tyler, Shelley Long y Laura Dern - para esta película escrita por la guionista de Cookie´s Fortune Anne Rapp.

"Es la historia de Job", dice Gere de su personaje. "Sus amigos piensan que tiene la vida perfecta, ya que tiene un trabajo "especial"; él se siente totalmente incómodo seduciendo mujeres y se siente responsable por hacer feliz a todo el mundo; luego aprenderá que esto es imposible..." (Artisan, Octubre)


Bounce

Ben Affleck and Gwyneth Paltrow

Argumento:Ben Affleck, un encantador ejecutivo le concede su asiento en un avión al esposo de una joven mujer (Gwyneth Paltrow); pero el avión se estrellará  y la culpa se apoderará  del personaje de Affleck por lo que se sentirá en deuda con la viuda y ... se enamorará de ella.

Info: El escritor y director Don Roos (The Opposite of Sex) dirige este drama romántico. "A diferencia de The Opposite of Sex, que era muy irónica, en esta película teníamos que lograr que el público se emocionara", dice Roos. Los ganadores del Oscar Affleck y Paltrow, dice, hicieron que esta tarea resultara bastante fácil. "Son muy amigos, y eso ayudó mucho", dice.

 

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000