Make your own free website on Tripod.com

 

 
              

Hollywood en Castellano

    Para tener toda la información, pero en tu idioma   

 

 

-Textos traducidos del Sitio Oficial de Holy Smoke!-

 

Humo Sagrado!

 

Historia: Ruth Baron, una hermosa joven australiana, viaja a la India en busca de respuestas... y rápidamente se ve seducida por un mundo misterioso completamente diferente al suyo. Cuando su familia se entera, imaginan lo peor, entonces contratan un popular experto en cultos para que la traiga de vuelta. Pero Ruth es un caso que a este especialista no se le será tan fácil resolver. Esta jovencita "desarmará" a este profesional de lo espiritual y le hará librar todas las guerras de los sexos.

Protagonizada por la actriz nominada al Oscar Kate Winslet y Harvey Keitel, Humo Sagrado es la nueva película de la directora y escritora de La Lección de Piano, Jane Campion (ganadora del Oscar).


            

Ruth Baron  

Kate Winslet es Ruth Baron

Kate Winslet 

¿Joven mochilera con lavado de cabeza? 

Ruth: Cuando Ruth Baron parte con su amigo Prue como mochilera a la India, para sus padres ella era una joven normal. Muy tenaz... sí, un poco salvaje... también, pero nada por lo cual preocuparse. Después de todo, ella estaba en una etapa de su vida donde se sale a descubrir el mundo y el lugar que ella ocupará en él. ¿Qué mejor forma para hacerlo que viajando?

La Winslet Salvaje: La directora Jane Campion no había tomado la decisión desde el principio. Pero cuando conoció a Winslet en Europa para conversar sobre la película, Campion supo en ese instante que ella era la indicada para su película. De todas maneras, quería asegurarse de que una desconocida actriz australiana no fuera más apropiada para el papel. Pero después de hacerle pruebas a más de cientos de chicas de toda Australia, muchas de las cuales no eran actrices, Campion les hizo una prueba de pantalla a Keitel y Winslet  juntos... y vió lo que ya había advertido desde un principio. "Kate fue sensacional", dice el productor Jan Chapman, " Jane me miró en medio de la prueba y dijo: " Me encanta". Kate tiene una inteligencia emocional que va más allá de sus años, y que es muy evidente. No encontramos a nadie que tuviera esa fuerza e intendidad".


                

P.J. Waters

Harvey Keitel

             ¿Experto espiritual o estrella de rock?

El experto espiritual: La gente se detiene a mirarlo a medida que camina por el aeropuerto. Vestido de negro con ropa ajustada y anteojos oscuros. Nadie lo reconoce, pero todos sienten que deberían hacerlo. ¿Es una estrella de rock? o ¿algún ladrón de joyas glamoroso?

Es P.J. Waters, experto en espiritualidad y "el deprogramador" número uno del mundo; ha venido a trabajar en su más reciente proyecto: Ruth Baron, pero incluso para este experto reconocido mundialmente la tarea no será nada fácil.

Harvey Keitel: Un viejo conocido de la controversia, Keitel nunca se ha involucrado en la actuación de manera sencilla. Durante toda su carrera se ha desafiado a sí mismo, interpretando papeles demandantes que han requerido una personalidad muy fuerte y una gran voluntad por explorar el lado más oscuro del alma humana.

Ya habiendo trabajado con él en "La Lección de Piano", la directora Jane Campion fue muy conciente de la pasión e intensidad que Keitel aportaba a sus personajes. Durante la pre-producción de Humo Sagrado, Keitel fue la primera elección de Campion para interpretar el papel del mítico y arrogante experto en cultos P.J. Waters.

Seguí leyendo sobre las locaciones y la directora de la película Jane Campion...        

                                                                                                                                                1   2  


Sitio Oficial Holy Smoke


Estrenos EEUU ] Original Sin ] [ Humo Sagrado ] Gladiador ] Hamlet por Hawke ] Otoño en New York ] The Big Kahuna ] Quills ] Inocencia Interrumpida ] Colabora ] Quienes ] Links ] Archivo ]

 

 

E-mail


                                                                  Hollywood en Castellano -Buenos Aires- Argentina- Copyright 2000